Seguridad en diseño (Safety in Design)
Utilizando de manera integrada métodos de identificación y evaluación de riesgos desde el principio de su proyecto le permite eliminar o minimizar los riesgos de lesiones, a la salud o al ambiente a lo largo de su vida útil. Nuestra Plataforma Global de Servicio permite que pueda integrar a medida que su proyecto avance, de profesionales de las diferentes disciplinas a costos manejables, con la mejor calidad y experiencia, a su servicio.
Evaluación de Riesgos (Risk Assessment)
Si lo que necesita es eliminar esas fallas repetitivas que ocasionan lesiones, dañan al ambiente o incrementan sus costos de operación, el uso de herramientas para evaluación de riesgos (Risk Assessment Tools) requieren la disponibilidad de verdaderos expertos que garanticen las mejores soluciones; como su aliado, HSE Synergy y sus especialistas pueden revisar sus procesos o equipos para identificar los peligros, analizar y evaluar sus riesgos asociados y determinar las acciones necesarias para eliminar, mitigar o controlar esos riesgos. Para ellos brindamos la capacidad de ofrecer la utilización de técnicas y su software en técnicas como:
- Hazard and Operability (HAZOP)
- FMEA (Failure Mode and Effect Analysis)
- Risk Assessment PHA “Preliminary Hazard Assessment” or “Preliminary Hazard Analysis”
- Safety integrity level (SIL)
- Layer of protection analysis (LOPA)
- JSA or Job Safety Analysis
- Otras técnicas
Manejo del Cambio (MOC-Management of Change)
HSE Synergy maneja esta solución para ofrecerle que los riesgos de Seguridad, Salud y Medio ambiente asociados a los cambios que usted necesita hacer o ha hecho, en sus instalaciones, equipos, maquinarias, o procesos, estén identificados, analizados y evaluados con sus acciones necesarias para eliminar, mitigar o controlar esos riesgos.
Análisis de Problemas
Un efectivo análisis de problemas de ingeniería, requiere de técnicos altamente especializados que le garanticen la consecución de la mejor solución. HSE Synergy ofrece a sus expertos que ayuden a: identificar problemas, determinar sus causas y efectos asociados; y con el uso de técnicas de ingeniería, encontrar de las acciones necesarias para eliminarlos, mitigarlos o controlarlos.